Esposas de López y Ledezma participarán en Cumbre de las Américas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Miembros de la dirección nacional del partido Voluntad Popular anunciaron que las esposas de Leopoldo López y Antonio Ledezma asistirán y participarán en las Cumbres de las Américas este 10 y 11 de abril en Panamá. «Lilian Tintori y Mitzy Capriles serán la voz de los presos políticos de Venezuela en el foro de la sociedad civil», informó David Smolansky.

El también Alcalde del muncipio El Hatillo del estado Miranda aseguró que desde la Cumbre «demostraremos que el régimen de Nicolás Maduro utiliza la violencia como mecanismo de amedrentamiento y que en 14 meses ha violado los Derechos Humanoa de miles de venezolanos», dijo.

Por otra parte, el abogado de López informó que hoy fue suspendida la audiencia de juicio que se le sigue al líder de Voluntad Popular. Rechazó las declaraciones de funcionarios chavistas que critican la asesoría del expresidente español Felipe González en el proceso judicial. «Estamos en nuestro derecho y seguiremos trabajando en la defensa de Leopoldo. También agradecemos los pronunciaminetos de solidaridad y apoyo intetnacional a favor de nuestro preso político», agregó Roberto Marrero

800Noticias / Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias