Esposa del preso político Manuel Chacín exige fe de vida tras motín en El Helicoide - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de Prensa

La esposa del preso político Manuel Gerardo Chacín, María Cecilia González, exigió este miércoles una fe de vida tanto de su esposo como de los demás privados de libertad secuestrados en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide, quienes desde el pasado lunes se encuentran en protesta permanente.

González indicó que a 48 horas iniciada esta protesta constitucional, la cual solicita principalmente el respeto a sus derechos humanos y al debido procesos, «los familiares nos encontramos en las afueras de El Helicoide exigiendo una respuesta oficial de los funcionarios de este cuerpo de seguridad, o de cualquier ente gubernamental para constatar las condiciones físicas de nuestros privados de libertad».

Reiteró que sus peticiones no son más que el cumplimiento del debido proceso, «que se resume en el cumplimiento de la Constitución y las Leyes». Vale recalcar que los presos políticos iniciaron este motín luego de que llevan más de 50 días incomunicados de sus familiares y abogados.

Síguenos por @800noticias