Esposa de Yordano reveló detalles sobre la salud del artista | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El cantautor venezolano Yordano, se encuentra en estado de recuperación tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica para recibir un trasplante de médula el pasado 23 de enero, debido a un tipo de cáncer que lo aqueja desde hace varios meses.

Los niveles de glóbulos blancos y plaquetas se han regularizado y ha recuperado un poco el sueño, reveló su esposa Yuri Bastidas, durante una entrevista para la radio Onda La Superestación.  

Yordano ha tenido que llevar un estricto tratamiento para que el organismo no rechace la nueva médula, alguno de los medicamentos le producen mareos, “otros te dan náuseas. Las secuelas de la quimioterapia fueron muy fuertes. Él tuvo seis días de quimio, dos veces por día, después del trasplante, una cosa fortísima”, explicó Bastidas.

El cantante ha perdido el sabor de los alimentos y ha comenzado a caminar lentamente, luego de que un medicamento le jugara “una mala pasada”, reseñó un medio nacional.

“Se murió un nervio de la pierna derecha, de lo que uno llama la pantorilla y el tobillo, y había que esperar a que eso se volviera a reconstruir. Pero ya está caminando mejor”, indicó.

Fuente: El Nacional

 

Síguenos por @800noticias