Esposa de Ledezma denunció crisis política de Venezuela en España - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, continúa su ajustada agenda por España. En horas de la tarde de este jueves sostuvo un encuentro con el grupo Arekuna, un club de periodistas españoles que promueven la defensa de la libertad de expresión y de promoción activa del ejercicio profesional.

El encuentro contó con la presencia de distinguidos periodistas de los diarios españoles ABC, La Vanguardia, El Público, entre otros. Los comunicadores manifestaron su preocupación por el estado de salud de los presos políticos en Venezuela y la difícil situación que atraviesa el pueblo venezolano, debido a la escasez y las precarias condiciones de vida a las que ha sido sometido.

El presidente del grupo Arekuna, Félix Puebla, expresó su solidaridad  con Mitzy de Ledezma y le entregó un reconocimiento por su lucha en pro de la libertad y la democracia en el país.

La esposa del alcalde Ledezma destacó  que para rescatar la democracia en Venezuela se necesita una lucha unitaria y permanente. «Tenemos claro el país que queremos una vez retomada la democracia. No hablamos solo de nuestros esposos, hablamos por las voces que necesitan ser escuchadas. Antonio Ledezma y Leopoldo López están presos por pensar distinto», aseguró.

Asimismo, agradeció a los presentes por respaldar la causa, que, según expresó, es la lucha de todos los pueblos democráticos del mundo.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias