¡ESPELUZNANTE! Así era la perturbadora escena de ‘It’ eliminada de la película - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

20minutos.es

La nueva versión de It, que se ha convertido en todo un éxito de taquilla (ya ha superado los 500 millones de dólares a nivel mundial), incluía en una de sus primeras versiones una escena muy perturbadora que finalmente fue eliminada del metraje final.

Ya lo anunció Bill Skarsgard, el actor que da vida al terrirífico payaso, hace unos meses. «Había una escena que rodamos que era un flashback que nos llevaba al siglo XVII, antes de que Pennywise fuera Pennywise. Es muy inquietante, y es una especie de historia de fondo de lo que es, o de dónde venía Pennywise», asegurando que se trataba de una escena que ponía los pelos de punta.

Ahora, el actor Timothy Simons, que hizo las pruebas para ser Pennywise, ha revelado en el podcast Throwing Shade los detalles de dicha escena. «Era Pennywise en los comienzos de Derry convenciendo a una mujer de que le diese el bebé para comérselo. Era terrorífico. Lo que era más aterrador es lo directo que era. Le decía: ‘Si no haces esto, esto es lo que yo voy a hacer’. Todo era horrible», relató el actor.

Una publicación de Reddit de un usuario que tuvo acceso al guion, texto del que se hace eco CinemaBlend, parece dar más detalles sobre la secuencia. Tiene lugar en Derry en el año 1637. La víctima es una joven de 19 años llamada Abigail, con su bebé en brazos, a la que se le aparece una horrible criatura medio humana con «dientes afiladísimos» frente al fuego.

Pennywise amenaza a con matar a su familia si no le entrega el bebé. Entonces ella deja al bebé y se aparta de él, «mira a las ascuas medio apagadas. La cámara se mantiene en su rostro mientras parece que el fuego, detrás de ella, se reaviva y sobre su hombro, desenfocado, Pennywise se arrastra hacia el bebé y comienza a darse un banquete. El llanto agudo del bebé se corta mientras se escucha un crujido. Y luego nada, solo una mirada vacía. Como si nada horrendo estuviera ocurriendo a su espalda».

Al final, esa dura escena fue eliminada.

Síguenos por @800noticias