¡ESPANTOSO CRIMEN! A martillazos asesinaron a un albañil en Perú - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Diariocorreo.pe

Richard Oscar Flores Apaza, de 35 años, fue hallado muerto el pasado martes en un inmueble del asentamiento humano Lomas de Caledonia, en el sector San Genaro, en Chorrillos, Perú. El hombre recibió siete martillazos en la cabeza, lo que ocasionó su deceso.

Según contó su esposa, Katherine Huapaya Flores, de 25 años, había salido de su casa a realizar unos trabajos de albañilería en dicho inmueble y no supo más de él en toda la tarde. El dueño de la casa aseguró que tampoco estuvo cuando sucedió el crimen.

Los familiares se quejaron con la comisaría de San Genaro por no atender el caso el mismo día, por lo que tuvieron que hacer un plantón en la misma sede policial para que recién acudan al lugar del crimen. Y es así que recién este miércoles en la mañana peritos de criminalística y la Policía se acercaron para sacar las huellas e investigar el caso.

La familia ha identificado al presunto asesino y acusan a Juan Angel López. La esposa pide ayuda al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para que la apoyen en sacar el cuerpo de su esposo ya que no cuenta con los medios económicos. La viuda sufre de epilepsia y su esposo Richard Flores Apaza era su único sustento, dejando en orfandad a un pequeño de 5 años.

Síguenos por @800noticias