España pisa Wembley con toque de balón y buen ambiente - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

La selección española se entrenó sobre el césped de Wembley en una sesión en la que reinó el toque de balón y el buen ambiente entre los jugadores.

Los hombres de Luis Enrique comenzaron el entreno bajo los focos de Wembley con un rondo, en el que se sucedieron los comentarios y las bromas entre los componentes del equipo.

Todo el conjunto al completo estuvo bajo las órdenes de Luis Enrique quien vigiló a los suyos mientras realizaron diferentes ejercicios en los que el protagonista siempre fue el balón.

El seleccionador pidió a los suyos intensidad y rapidez a la hora de pasar el balón a un compañero durante un ejercicio en el que los futbolistas se dividieron en tres equipos y el objetivo era mantener la posesión del balón.

Durante la sesión, abierta a los medios durante unos minutos, Luis Enrique no desveló ninguna de sus intenciones respecto al encuentro, por lo que siguen abiertas las incógnitas en la portería, con la duda de David de Gea y Kepa Arrizabalaga, en la defensa, sin conocerse el compañero de Sergio Ramos, y en el centro del campo y en la delantera.

España se enfrentará a Inglaterra este sábado en Wembley (18.45 GMT) dentro de la primera jornada de la nueva competición de la UEFA, la Liga de Naciones.

Síguenos por @800noticias