Escuchó por teléfono las últimas palabras de su hija, fallecida por una bala perdida - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Que.es

El pasado viernes, la joven Aaren O’Connor mantenía una de las habituales charlas telefónicas con su padre, cuando un impacto cortó la normal conversación que mantenían ambos. En ese momento ella gritó varias veces «mi cabeza, me duele la cabeza». Unos segundos más tarde, la joven comenzó a decir incoherencias. Inmediatamente, un mal presentimiento inundó a David O’Connor aunque nada le llevaba  pensarque una bala perdida podría haber impactado en la cabeza de su hija mientras hablaban.

«No me di cuenta de que estaba teniendo la última conversación con mi hija. Ella repetía ‘Me duele la cabeza'», contó este desgraciado padre a los medios locales de Chicago.«Me hubiera gustado haberle dicho que la quería sólo una vez más y que estaba orgulloso de ella. Era una chica increíble», contó David.

¿Quien encontró el cadáver de Aaren? Fue su compañera de apartamento, que llamó inmediatamente a los servicios médicos. A pesar del rápido traslado al hospìtal los esfuerzos no sirvieron para nada y la joven, finalmente,
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias