Escobar, Arce y Saavedra, las ausencias de Bolivia ante Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

La selección de fútbol de Bolivia viajará este miércoles a Venezuela sin Juan Carlos ‘Conejo’ Arce, Erwin Saavedra y el paraguayo-boliviano Pablo ‘Pájaro’ Escobar para enfrentar este jueves a la Vinotinto en partido de la undécima jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia.

Escobar se recupera aún de un problema renal, mientras que Saavedra y ‘el Conejo’ Arce no podrán jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

En lugar de Saavedra el más seguro candidato del entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos es Edemir Rodríguez, mientras que en la mitad de la cancha podría ingresar Martin Smedberg. Jhasmani Campos puede acompañar en la delantera a Marcelo Martins Moreno.

También está previsto el retorno al equipo titular del centrocampista Alejandro Chumacero, que se perdió las últimas jornadas de las eliminatorias por una lesión.

A falta de dos días para el partido contra la Vinotinto, la Verde cumplió este martes su primer entrenamiento con equipo completo con la llegada del portero Carlos Lampe, del Huachipato chileno.

Bolivia perdió por decisión de la FIFA los cuatro puntos logrados en dos recientes partidos. Con el triunfo sobre Perú por 2-0 en La Paz en la séptima jornada y el empate sin goles con Chile en Santiago en la octava.

Tras esa decisión, la Verde se mantuvo en el penúltimo lugar por encima de Venezuela, aunque ahora con apenas cuatro unidades obtenidas al cabo de diez fechas. El encuentro entre ambas selecciones será un duelo entre necesitados.

La plantilla al mando de Hoyos viajará este miércoles en un vuelo chárter a Maturín y por la tarde está previsto el reconocimiento del estadio en el que se jugará el partido este jueves.

La alineación titular más probable ante Venezuela es la siguiente: Carlos Lampe; Ronald Raldes, Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Martin Smedberg Dalence; Jhasmani Campos y Marcelo Martins Moreno.

Síguenos por @800noticias