ESCASEZ DE MEDICINAS| Esquizofrénica sin tratamiento mató a su madre en Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

EPmundo.com

Una mujer de 51 años ahogó a su madre con una almohada. La homicida sufre de esquizofrenia y desde hace meses no cumplía con su tratamiento médico por la falta de medicamentos. Yuveline Vargas le confesó a su vecina que ella había matado a su mamá. Versiones policiales preliminares señalan que la víctima dormía cuando su hija entró en su cuarto y la asfixió.

La indignación de la comunidad de la urbanización Manoa, en San Félix, no fue contra la victimaria, sino contra la situación del país. Por la escasez de medicinas, una de sus vecinas, una paciente de esquizofrenia estaba sin tratamiento médico desde hacía un mes.

Yuveline Vargas vivía desde hacía años con su mamá. Sus parientes aseguraron que por su condición no se había casado y no tenía hijos.

El pasado martes, una vecina que tenía llave de la propiedad, entró en la casa de Ana Francisca Ledezma Vargas, de 89 años. Estaba muerta en su cama.

Yuveline le confesó a su vecina que ella había matado a su mamá durante la madrugada. Versiones policiales preliminares señalan que la víctima dormía cuando su hija entró en su cuarto y la asfixió.

Los vecinos y parientes de Panchita, como era conocida la víctima fatal, afirmaron que ellos colaboraban con la administración de la casa, en cuanto a los pagos de los servicios y compra de alimentos, así como con los tratamientos que ameritaba Vargas, pero en la ciudad tenía tiempo sin conseguir las medicinas.

Síguenos por @800noticias