Escasez de medicamentos e insumos sigue cobrando vida de Venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

En el estado Mérida muere aproximadamente un neonato al día por falta de insumos en el Hospital Universitario de Los Andes, en lo que va del 2018 se han registrado 3 muertes de niños por desnutrición.

La directora del Hospital Universitario de los Andes del estado Mérida, Estrella Uzcátegui, informó que Ministerio de la Salud debe reconsiderar el presupuesto para ese centro asistencial pues le preocupa que siguen en aumento los casos de desnutrición y que contabilizan 26  muertes de neonatos.

 

Este lunes falleció en Ciudad Bolívar el joven ex pitcher venezolano de los Marlins, Marcos Carvaja,l tras sufrir una complicación por una pulmonía que le aquejaba.

El periodista Fran Monroy confirmó en su cuenta de twitter que el grandeliga habría fallecido por falta de medicamentos: «Tenía 33 años. Curiosamente jugó tanto con Lara como con Caribes entre otros equipos. 2do pelotero profesional que muere por la misma causa, el ex-catcher de los Tigres de Aragua, Gabriel Torres, falleció en junio del año pasado.», recordó Monroy.

Síguenos por @800noticias