Escándalo en escuela de Los Ángeles: profesora es acusada de abusar de un alumno - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Clarin.com

Los padres de Hollywood están conmocionados. Una profesora de la Brentwood School, una de las escuelas más exclusivas de Los Ángeles, fue arrestada por –supuestamente– haber mantenido sexo con un alumno de 16 años.

Aimee Palmitessa, de 45, cayó el último viernes, acusada por «asalto sexual contra un menor» y fue liberada durante el fin de semana después de pagar una fianza de 230 mil dólares. Según trascendió, los investigadores detectaron «suficientes pruebas» de que la docente de química habría mantenido relaciones con el adolescente.

Mike Riera, director de la prestigiosa institución, emitió un comunicado a los padres mediante el cual aseguró sentirse «shockeado y consternado» por la noticia. Si bien la Brentwood School confirmó el arresto de Palmitessa y le dio una licencia temporaria, Riera dijo que no conoce el nombre del alumno ni tiene mayores detalles sobre el tipo de relación que mantenían.

Escándalo en una exclusiva escuela de Los Ángeles: una profesora, acusada de abusar de un alumno

Aimee Palmitessa era empleada de la escuela desde 2010.

«Como siempre, nuestra prioridad es la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros estudiantes. Para ese fin, haremos todo lo que podamos para colaborar con los oficiales de Policía en su investigación», indicó el director, quien aclaró que la mujer era profesora en ese colegio desde 2010 y que nunca les había generado problemas de ningún tipo.

Brentwood School es una de las escuelas más caras del estado de California (la cuota cuesta entre 34 mil y 40 mil dólares por año) y es una de las preferidas por los ricos y famosos de Hollywood para enviar a sus hijos: los artistas Harrison Ford, Reese Whiterspoon y Arnold Schwarzenegger, entre otros, la eligen en la actualidad; mientras que el actor Jonah Hill y el cantante Adam Levine se encuentran entre sus ex alumnos.

Síguenos por @800noticias