¡Escándalo! Cristiano Ronaldo fue acusado de violación por una ex modelo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La ex modelo, Kathryn Mayorga acusó al astro del fútbol, Cristiano Ronaldo de violarla mientras estaban en un hotel en Las Vegas, acusación que el portugués negó pero que la Juve reconoció.

“Lo que han dicho hoy, mentira, ‘fake news’. Quieren publicidad a mi costa”.Aseveró el número siete en una publicación en su cuenta de Instagram y que luego fue eliminada por obvias razones.

“La demanda de la Srta. Mayorga, las evidencias físicas de su asalto sexual, respuestas a preguntas por escrito sobre el asalto sexual atribuidas a Cristiano Ronaldo, las comunicaciones y la conducta del ‘equipo’ que lo representa, las circunstancias que rodean el acuerdo y su confidencialidad y los daños psicológicos sufridos por la Srta. Mayorga no son fake news”. Expresó La Juventus, confirmando la acusación de la ex modelo.

Mayorga expresó en la demanda, que el futbolista la sodomizó en el año 2009. La señorita de 24 años (en aquel entonces) reportó el suceso ante la policía el mismo día, pero sin especificar la identidad de Cristiano Ronaldo. Posteriormente fue sometida a un examen médico que arrojó severas lesiones físicas y emocionales, por las que sufrió una “fuerte depresión”.

La demanda tiene como objetivo que el jugador acepte su responsabilidad por las consecuencias emocionales de la norteamericana, que luego fue obligada a firmar un contrato de confidencialidad en donde debía mantener la violación en secreto, por lo que solicitó 200.000 dólares en indemnización.

kathryn-mayorga-violación-cristiano-ronaldo

Síguenos por @800noticias