ESCÁNDALO | Brad Pitt investigado por abuso verbal y físico a sus hijos | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Mundo

Brad Pitt (52) está siendo investigado por la policía de Los Angeles y por el Departamento de Menores y Familias del condado condado de Los Ángeles por, supuestamente, llegar a abusar verbal y físicamente de sus hijos, lo que habría provocado que Angelina Jolie solicitara el divorcio, según publica TMZ, la misma web que desveló la ruptura. Según cuentan fuentes cercanas, Brad, Angelina y sus niños viajaban en un avión privado el pasado miércoles cuando, supuestamente, el actor se emborrachó. Al parecer, se volvió loco, gritando y agredió a los niños.

El avión aterrizó en un aeropuerto a las 20.00 horas y los testigos aseguran que Pitt continuó con sus gritos en la pista e incluso trató de marcharse en uno de los camiones de combustible.

Las mismas fuentes aseguran que un testigo, en el avión o en la pista, informó de forma anónima del incidente al Departamento de Menores y Familias del Condado de Los Ángeles. Al parecer, Brad y Angelina ya han sido interrogados y está previsto que los niños lo hagan en los próximos días. La investigación está en curso. Pero no sería la única autoridad con conocimiento del caso. También la policía de Los Ángeles lo tiene, un procedimiento de rutina cuando alguien denuncia abuso infantil. Un supuesto abuso, del que, por el momento, se desconocen más detalles. Sólo que era, supuestamente, tanto verbal como físico

Este sería el incidente que habría provocado que Jolie se separarse de Brad al día siguiente y pidiera el divorcio apenas unos días más tarde.

Una fuente del entorno del protagonista de El club de la Pelea ha contado a TMZ que el actor “se toma el asunto muy en serio y asegura que no cometió ningún abuso de sus hijos”.

Síguenos por @800noticias