¿Es Jackie Guerrido la nueva anfitriona de Primer impacto? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Luego que Univisión no renovara el contrato de Bárbara Bermudo, muchos se preguntaron quien ocuparía el lugar de la copresentadora de Primer impacto.

Durante la transmisión del programa de noticias la tarde del pasado lunes, la ex esposa de Don Omar la «chica del tiempo» Jackie Guerrido acompañó a la periodista peruana Pamela Silva Conde.

Mientras unos aplaudieron la participación de Guerrido, otros la criticaron.

“¿Sacaron a Bárbara para poner a la chica del tiempo? Univisión van de mal en peor”, “Jackie te veías hermosa pero si extrañamos a Bárbara”, “Jackie se ve muy bien ahí y desempeña bien su papel en las noticias, tiene experiencia”, “¡me encantó!, lo hiciste muy bien”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram han escrito en el muro de Guerrido tras publicar una foto de ella junto a Pamela en el set de Primer impacto.


La puertorriqueña se mostró muy satisfecha en su rol de copresentadora y compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Familia, gracias por dejarnos entrar a sus hogares. Nos vemos mañana en nuestra próxima cita de Primer impacto”.

Hasta el momento, la cadena Univisión no ha confirmado si Guerrido estará a cargo de la conducción de programa.

Síguenos por @800noticias