¡Es contigo! - Esto podría salvar tu vida mujer - 10 señales de adventencia… - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Julio Brito Ministries.com

El cáncer de ovario es también conocido como “asesino silencioso” porque los síntomas son sutiles y se parecen a los síntomas comunes de la menstruación. Este asesino silencioso es el más mortal para las mujeres. Según el estudio de la American Cancer sólo el 20-30% de las mujeres con la etapa tardía de cáncer de ovario estarán vivos cinco años después. De 10 mujeres con cáncer de ovario sólo dos o tres sobrevivirán a este asesino.

Todavía no hay una prueba de detección correcta que detectar el cáncer de ovario en las primeras etapas. Se encuentra en una etapa tardía, porque sólo hay varios síntomas que puedan demostrar que algo no está bien. Las mujeres se sienten síntomas similares a los menstruales o el intestino lentitud pero en realidad es la congestión leve en la pelvis o distensión abdominal inferior.

Con la edad, el riesgo de cáncer de ovario puede aumentar. Esta tasa de muerte por cáncer es el más alto en las mujeres que cualquier otro cáncer. Así que por eso nunca se debe ignorar todos los síntomas sospechosos que duran más de dos semanas.

Visite a su médico y no aceptan si decir que usted tiene un síndrome inflamatoria intestinal o problemas digestivos, o sus síntomas son síntomas menstruales normales. Pregunta para un examen minucioso y exhaustivo.

La forma correcta es hacer un examen pélvico y ultrasonido pélvico transvaginal. Además, se puede hacer análisis de sangre incluyendo CA 125 y HE4.

Trate de buscar un especialista en ginecología, si es posible. Hay médicos especializados para el cáncer de las mujeres (oncólogo ginecológico y cirujanos oncológicos ginecológicos).

De acuerdo con los investigadores del Sloan Kettering Cancer Center, las mujeres con antecedentes familiares de cáncer de mama, colorrectal o cáncer de ovario se encuentran en mayor riesgo. Estas mujeres deben tomar los exámenes comunes incluyendo examen pélvico con ultrasonido y análisis de sangre CA 125.

A continuación puedes leer los síntomas que son comunes para el cáncer de ovario y también para muchas otras enfermedades. Característico para el cáncer es la persistencia de los síntomas. Por eso, si los síntomas son persistentes más de dos semanas, se recomienda visitar a un médico.

Tal vez va a tener sólo un síntoma, pero puede ser una señal de que puede salvar su vida.

10 señales de advertencia de cáncer de ovario

• molestias y dolor pélvico
• Presión, plenitud y distensión abdominal
• Aumento de la frecuencia de la micción
• Fatiga
• Dolor con la actividad sexual
• indigestión o persistente de gas
• Dolor en la parte baja de la espalda
• Estreñimiento
• Pérdida de apetito o la sensación de saciedad después de comer
• Aumento del tamaño de su estómago

Síguenos por @800noticias