¿Es bueno o no cortarse el pelo en seco? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencia.- Existen muchos mitos y rumores acerca de esta técnica, el principal es que las personas creen que si lo hacen les va a salir orzulea y por lo tanto se les va a maltratar el pelo, así que me puse a investigar para desmentir todos esos tabúes alrededor del corte de pelo en seco y ésto fue lo que descubrí: ¡No tiene nada de malo cortarse así el pelo, al contrario, puede traer grandes beneficios!.

Lo que hace esta técnica es ayudar a los estilistas a saber cuánto pelo están cortando realmente porque cuando lo hacen mientras está mojado es muy diferente ya que la melena pesa más y se ve más larga (la diferencia es aún más notoria si el pelo es chino).

Otra gran ventaja es que la clienta puede ver cómo le acomodan y peinan la cabellera una vez que está seca y es más fácil para ella replicarlo en casa y lo más importante de esto es que con el tiempo, el pelo crecerá de la misma forma que cuando lo cortaron así que no es necesario ir a que te despunten tan seguido como antes.

Lo mejor es que esta técnica es universal porque le queda a cualquier tipo de pelo, no importa que tengas frizz o sea muy chino, puede ser cortado así y darle la forma que tú quieras. Para mantener tu pelo perfecto, te recomendamos aplicar aceite en las puntas para brindarles brillo y humectación.

Te sugerimos ir a un lugar que sepa cómo hacerlo ya que de lo contrario puede ser contraproducente.

Síguenos por @800noticias