Errores 2.0 que pueden arruinar tu relación - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con la revolución de Internet, las redes sociales, los dispositivos móviles, etc. El final del cuento ha cambiado. Muchas parejas han pasado del “fueron felices y comieron perdices” al “leyó mis conversaciones del Facebook y ahí empezaron los problemas”.

De hecho un solo clic puede mandar al traste una relación de años. ¡Pero que no cunda el pánico! Tatúate a fuego estas palabras del gran Albert Einstein: “Temo el día en que la tecnología sobrepase la interacción humana, entonces el mundo tendrá una generación de idiotas”. Y, sobre todo, recuérdalas antes de protagonizar una discusión ridícula por culpa del síndrome doble check.

1. Leer sus mensajes personales o e-mails

Tener acceso a las cuentas de tu pareja es un privilegio, así que no abuses. Una única ojeada puede convertirse en una costumbre adictiva (y dañina). Consejo: Si decides fisgar es probable que tu pareja se enfade y lo interprete como un ataque e, incluso, podría volverse más reservado a partir del momento. No te la juegues.

2. Controlar cuando está en línea

Olvídate de estar las 24 horas del día pendiente de que tu chico está online y de si el mensaje que le has mandado tiene el doble check azul. Consejo: ¿Tú pareja está en línea y no te escribe nada? Ánimo, no es el fin del mundo. Mándale algún mensaje romántico o atrevido y no te obsesiones con si lo lee o no.

3. Comprobar el historial de su buscador

Localizarle en Google es lícito, pero aquello que él rastrea debería de ser privado. Quizás haya mirado algunas páginas hot. ¿Y qué? Hacerlo ocasionalmente no cambiará sus sentimientos hacia ti. Consejo: Cuando sospeches que tu pareja tiene una obsesión X al más puro estilo de Don Jon, pasa del buscador y plántale cara a cara al problema. En caso de que no lo acepte, te toca decidir a ti si es motivo para romper.

4. Investigar a sus ex

No hay duda. Todas las mujeres y hombres sienten curiosidad por saber con quién salió su pareja antes, pero no ojees sus perfiles de Facebook, sólo te provocará inseguridad. Consejo: Si sientes curiosidad, lo mejor es no dar rodeos y que te explique qué opina acerca de mantener el contacto con algunas novias o novios. Ya verás como su respuesta confirma que el pasado pasado está y te quedas tranquila o tranquila.

 

Fuente: Globovision

Síguenos por @800noticias