Ernesto Villegas: Tenemos que acabar con la regaladera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción.- El excandidato a la Asamblea Nacional, Ernesto Villegas, conversó esta tarde en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión, sobre los resultados de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, donde el Psuv sufrió una derrota considerable.

Villegas afirmó que se debe hacer una revisión sobre el revés político que tuvo el oficialismo,  aseguró  que “nuestro pueblo se va a levantar y recomponer nuestra mayoría política”.

Afirmó que seguirá su lucha en las calles por las personas que votaron por él en las elecciones parlamentarias. «Me siento, contribuyendo desde el periodismo, a la memoria histórica. Uno aprende más de las derrotas que de las victorias».

Cuestionó la corrupción en entes públicos y de manera general “La maldita corrupción le hace daño a la patria, tenemos que erradicar la corrupción”, dijo.

Luego de escuchar un comentario en las redes sociales sobre la adjudicación de taxis por parte del gobierno, Villegas dijo: “Tenemos que acabar con la regaladera”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias