Ernesto Villegas: Superado el 6-D elevaremos la calidad de vida de los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800noticias.- El candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ernesto Villegas, indicó este lunes que a pesar de las dificultades a las que están sometidos los venezolanos por efectos de la «guerra económica», la vía para la recuperación es la de la revolución.
Villegas estima que a pesar de la situación económica y financiera que ha golpeado a los ciudadanos «está descartado que acudan a votar contra sí mismos», indicó este lunes en referencia a las parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.
«Pasada esa prueba electoral, nosotros vamos a despejar el camino para elevar la calidad de vida de los venezolanos y venezolanas, para garantizar el bienestar de nuestra gente» , puntualizó este lunes en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión.
En ese sentido, aplaudió la «resistencia heroica» de los connacionales por luchar contra lo que se está viviendo en cuanto al desabastecimiento, esta actitud demuestra que «el único camino es la ruta de la revolución bolivariana», afirmó.
«La alegría y la esperanza es la opción de Chávez, que es la única vía para la recuperación que garantiza la paz en el país», sentenció.
Villegas aseguró que el Psuv aprovecho el ensayo general ejecutado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para probar su maquinaria y expresó su satisfacción por el resultado de participación y movilización este 18-0.
Síguenos por @800noticias