Ernesto Villegas: «Oposición teme la recuperación del chavismo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información, aseguró este domingo que la oposición espera ejecutar un juicio contra el presidente Nicolás Maduro, porque teme la recuperación del chavismo.

«En la oposición están temerosos porque saben que las posibilidades de recuperación del chavismo son infinitas, los mismo que la economía venezolana», indicó en una entrevista para Globovisión.

El ministro señaló que la sociedad venezolana no quiere volver a los tiempos de la llamada IV república, sino a los mejores tiempos del ex presidente Hugo Chávez.

«Si hay nostalgia en el venezolano es por los mejores tiempos de Chávez, no por la IV república. La gente anhela los buenos tiempos en los que Chávez pudo estabilizar los precios del petróleo», expresó.

Villegas rechazó la actitud de los medios de comunicación privados ante la gestión del presidente Maduro y la comparó con las críticas que realizaron al presidente Chávez en su momento.

“Los dueños de los medios le quieren quitar dos letras al nombre y creerse ‘Dios’. Creen que desde su manejo pueden controlar realidades y jugar con el descontento ciudadano”, agregó.

Síguenos por @800noticias