Ernesto Villegas destaca manifestación popular del ensayo electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Desde la parroquia Sucre, en Caracas, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre en el circuito 1 de la capital, Ernesto Villegas, afirmó que el ensayo electoral que se realiza este domingo en todo el país, es solo el comienzo de la victoria perfecta en honor al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Villegas indicó que la jornada se realiza con la intención de «ensayar para lo que será una hermosa victoria popular el 6 de diciembre. Chávez va a venir el 6 de diciembre hecho millones de hombres y mujeres que hoy están afinando finalmente en este último simulacro, todos los detalles, todos los aspectos más mínimos para abrir las compuertas, para que el 6 de diciembre se pueda expresar la voluntad mayoritaria del pueblo».

De igual forma, el dirigente socialista llamó al pueblo a no dejarse engañar y fijarse que en los 87 circuitos del país están los mejores candidatos a la Asamblea Nacional (AN), mientras que la oposición presentan postulaciones que representan el pasado.

«No vayamos a dar un salto al vacío ni regresar a tiempos a los que nadie quiere volver. Vamos a abrir las puertas a una nueva etapa de la Revolución Bolivariana, mucho más cercana con la gente, mucho más eficaz y rápida en su respuesta, mucho más chavista», resaltó.

Por su parte, Freddy Bernal, candidato por el Psuv también en el circuito 1, señaló que las próximas elecciones legislativas la diferencia en cuanto a modelos está clara. «El 6 de diciembre se tiene dos decisiones: volver a la noche oscura del neoliberalismo, de la represión y la sumisión ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) o seguir adelante en el proceso de inclusión y libertad, democracia y crecimiento».

Bernal ensalzó el nivel de conciencia que tiene el pueblo venezolano, conocedor de sus necesidades y de los logros obtenidos en revolución. «Este pueblo no se suicida, tiene conciencia política y social. Además tiene a Chávez en su corazón, y Chávez va a volver a triunfar el 6 de diciembre».

Síguenos por @800noticias