Erika Schwarzgruber: Consecuencias del video son devastadoras, la boda se posterga - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La actriz Erika Schwarzgruber señaló este martes en una transmisión en vivo desde su cuenta en Instagram que «en una semana he pasado de ser una figura pública a una figura humillada públicamente». La actriz se refirió en extenso al famoso video que ha circulado en las redes sociales, donde aparece en la intimidad con Yogerlys Delgado y el cantante Kent James.

«Este será mi primer y último comunicado» afirmó, a la vez que señaló que el material filtrado fue de hace nueve años cuando era novia de James. Sostuvo que con la divulgación de ese video privado violaron su intimidad como ser humano y como mujer.

La actriz reiteró que, pese a los rumores, habrá boda con su actual novio «porque hay amor». Sin embargo, reconoció que pasan por una etapa bastante difícil y que la boda efectivamente ha sido postergada.

«Agradezco a mi familia completa por su apoyo, especialmente a mi hermana», dijo. Además, tuvo palabras de agradecimiento hacia su novio y la familia de él. «No se averguenzan de mí y siempre me van a apoyar».

Schwarzgruber lamentó que su trabajo en televisión y cine no sea difundido a través de las redes sociales con la viralidad del famoso video.

«No culpo a las personas que compartieron el video, esa fue mi torpeza y mi irresponsabilidad, ya que no estuve pendiente de haberlo borrado», aseveró.

La actriz reveló, además, que fue extorsionada para evitar que el video fuera publicado, aunque no ofreció mayores detalles.

Schwarzgruber agradeció a todo el medio artístico que le ha dado su apoyo y que se ha solidarizado con su situación.  «No es fácil en esta etapa de mi vida, tendré que aprender a vivir con eso», dijo la actriz.

Síguenos por @800noticias