Érika Farías señala que priorizará los servicios y la alimentación en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

La candidata a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, aseguró que de ser electa se encargará de la mejora de servicios como transporte público, recolección de desechos, vialidad, alumbrado, así como la distribución justa de alimentos y la lucha contra la especulación.

Destacó que tras su recorrido, por 11 de las 22 parroquias caraqueñas, “hemos detectado que uno de los principales problemas es el transporte”. Es por ello que se han concretado reuniones con la Misión Transporte, “y hemos estado preparando un plan de contingencia para diciembre, que consiste en sumar 100 unidades de transporte para las zonas de Caracas”.

En cuanto al servicio de recolección de desechos, señaló que junto a SupraCaracas se ha establecido un plan de mantenimiento de unidades a largo plazo. Asimismo, se han establecido reuniones de trabajo junto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para abordar el sistema de alumbrado público y se han estado evaluando los niveles de daño en las vialidades de la capital.

Otra de las grandes peticiones es el fortalecimiento de la distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), abordaje que se inició este fin de semana y “donde algunas parroquias, que no habían recibido los Clap desde hace un mes, un mes y medio, ya hemos empezado el trabajo para regularizar la entrega de los productos”, precisó.

Síguenos por @800noticias