Er Conde del Guácharo celebra sus 30 años en San Cristóbal | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Como parte de la gira que realiza a nivel nacional para celebrar los 30 años de la creación de su personaje Er Conde del Guácharo, el humorista venezolano Benjamín Rausseo llega a la ciudad de San Cristóbal para presentar su más reciente stand up comedy  “A llorar… pero de la risa”,  en una única función que tendrá lugar el sábado 25 de abril a las 8:00 p.m., en el Centro Latino.

Por medio de un espectáculo de alta producción en audiovisuales, luces automatizadas y pantallas leds, Er Conde divertirá una vez más a los presentes con sus ocurrencias y chistes en torno a la actualidad venezolana, acompañado en este show por dos invitados de lujo, como son los reconocidos comediantes Héctor Vargas “El Portu” y El Che Gaetano

Considerado como uno de los mejores humoristas del país, Benjamín Rausseo creó en 1985 a Er Conde del Guácharo, popular personaje lleno de chispa y picardía que caracteriza al venezolano oriundo de la zona oriental, con el que ha recorrido durante tres décadas distintos escenarios nacionales e internacionales.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar del más reciente espectáculo de Er Conde de El Guácharo, el sábado 25 de abril a las 8:00 p.m., en el Centro Latino, ubicado en la avenida Ferrero Tamayo de la ciudad de San Cristóbal.

Las entradas tienen un valor de Bs. 2.500 (Sección Vip Diamante),  Bs. 1.850 (Platino) y Bs. 950 (Sección General), a la venta en la Liberia Tecni-Ciencia del C.C. Sambil de San Cristóbal y en la Taquilla del Club Centro Latino.

800Noticias

Síguenos por @800noticias