Equipo que acompañó a Jorge Ramos se percató que quienes rodean a Maduro son cubanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La vicepresidenta de Noticias de Univision, María Cristina Guzmán, indicó que fue  requisada para robarles el material grabado.

«Me dí cuenta estando allí, que varios de los que rodeaban a Maduro eran Cubanos. Yo soy cubana y sé quién tiene el acento cubano, muchas veces alrededor de nosotros no quisieron hablar, y yo les preguntaba: tú eres cubano? tú eres cubano? y ellos se reían».


Ver esta publicación en Instagram

Ya sabemos lo que le ocurrió al Periodista @jorgeramosnews Pero escuchen lo que dice la Vice presidenta de Noticias de @univision María cristina Guzmán, al momento de también ser requisada para robarles el material grabado! (Nada nos asombra de la narco dictadura pero igual es fuerte escuchar esto) Dios danos paciencia y más fuerzas… …………….. …………………………………………….. «Cuando nos quitaron nuestras mochilas y celular todo en la oscuridad, a mi me trajeron una señorita para que me pudiera tocar, me metieron las manos por dentro, me abrió los pantalones la señorita, me chequearon Todo por si tenía algo escondido, obviamente no lo tenía y a Jorge le hicieron lo mismo» …»Y si me dí cuenta estando allí, que varios de los que rodeaban a Maduro eran Cubanos. Yo soy cubana y sé quién tiene el acento cubano, muchas veces alrededor de nosotros no quisieron hablar, y yo les preguntaba: Tú eres cubano? Tú eres cubano? Y ellos se reían»…

Una publicación compartida de Gaby Patiño (@gaby_patino) el

Síguenos por @800noticias