Entró a robar en la casa de su padre y mató a su hermanito con una mandarria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

EFE

Eddy José Parra Bermúdez de 12 años, fue brutalmente estrangulado y golpeado con una mandarria, cuando sorprendió a su hermano paterno Edduin José Parra Fuenmayor de 18 años, junto con su amigo Jonathan Brayan Rival Beana de 18 años, robando en su apartamento, ubicado en Ciudad del Sol en el municipio San Francisco, estado Zulia.

Según la publicación de la periodista Jéssika Ferrer Palma en el diario La Verdad, el terrible hecho ocurrió la mañana de este sábado, los oficiales indicaron que Edduin Parra planificó el delito desde hace días, aprovechó que los padres salieron para el mercado e ingresó al apartamento.

Los oficiales explicaron que el adolescente sorprendió a su pariente y a su acompañante cuando hurtaban. No pensaron en otra alternativa y lo golpearon dos veces con una mandarria en el cráneo hasta partirlo. Luego lo apretaron del cuello hasta que dejó de respirar. Antes de huir, buscaron en el apartamento un celular Vtelca, modelo Victoria; una canaima y un PlayStation 3.

Los delincuentes huyeron y el adolescente había quedado herido, los familiares lo trasladaron al Hospital Manuel Noriega Trigo, pero llegó sin vida.

Síguenos por @800noticias