ENTRETENIMIENTO|Lady Gaga llevará su música al Super Bowl 2017 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Farandi

La cantante Lady Gaga será la encarga de cantar en el medio tiempo del Super Bowl 2017. La artista sucederá a Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé el 5 de febrero en el estadio NRG de Houston (Texas).

La información fue compartida en el portal de noticias US Weekly. La cantante neoyorquina ya habría firmado el contrato que aseguraría su participación en el evento deportivo.

Gaga participó en el famoso evento cuando interpretó el himno nacional de Estados Unidos al inicio del encuentro del año pasado.

“Este ha sido sin duda uno de los grandes regalos que me ha dado mi carrera musical. He tenido la oportunidad de cantar para algunos de los mejores deportistas del mundo, que han trabajado muy duro para llegar a este momento. Todo el mundo se levantó para escuchar con atención el himno de su país, y ese sentimiento de unidad es lo que de verdad representa América”, explicó Gaga tras su intervención.

La cantante británica Adele también estaba dentro de las candidatas para estar en el Super Bowl, pero ella misma lo desmintió. “Lo primero de todo, no voy a hacer la Super Bowl, A ver, de verdad, ese espectáculo no tiene nada que ver con la música. Y yo no soy de esas artistas que bailan y despliegan todo tipo de efectos visuales. Fueron muy amables, y me lo pidieron hace unos días, pero tuve que decir que no por razones obvias”, informó durante uno de los recitales que ofreció en el Staples Center en agosto de este año.

Síguenos por @800noticias