Entrenador deportivo fue ultimado en Brisas de Turumo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

María Alejandra Monagas

A Víctor Beltrán Perales, de 20 años de edad, lo ultimaron en Brisas de Turumo los miembros de una banda que era investigada por el homicidio de su hermano.

El joven, quien se desempeñaba como entrenador deportivo en la comunidad, fue abordado por los antisociales a las 4 am del domingo, cuando salía de una gallera de la zona, donde se llevó a cabo una fiesta que organizaron las juntas comunales, informó un allegado.

Los sujetos tuvieron un intercambio de palabras con la víctima y lo golpearon con la cacha de un arma de fuego. Un primo intervino para calmar la situación. Simultáneamente, las muchachas que los acompañaban llamaron a la mamá del entrenador, que vive muy cerca del lugar.

La señora alcanzó a su hijo y cuando iban de regreso a la vivienda fueron interceptados por el grupo de antisociales, quienes arrancaron al muchacho de los brazos de su mamá, y le propinaron ocho disparos. Luego, huyeron en motos.
De acuerdo a fuentes policiales, entre los implicados se encuentran «Cara é Papa», «el Polo», y «Kinki», quien posteriormente resultó abatido en un enfrentamiento con agentes de la policía. Los sujetos eran investigados desde hace seis meses por estar presuntamente implicados en el homicidio del hermano de la víctima, Carlos Perales (28), a quien despojaron de una moto.

Extraoficialmente se conoció que entre el viernes y la madrugada del lunes fueron ingresados 49 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

Síguenos por @800noticias