Entrenador de Bolivia reconoce que Venezuela «ha mejorado mucho» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El seleccionador boliviano de fútbol, Julio César Baldivieso, afirmó que la Verde tiene el deber de sumar como local ante una Venezuela «que ha mejorado mucho» en el partido de la tercera jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia.

«Vamos a enfrentar a una Venezuela que maneja muy bien la pelota, que sabe lo que quiere, que ha mejorado mucho. Pero nosotros tenemos el deber de sumar como locales, entonces vamos a trabajar para ello y vamos a apelar a la mística y a la entrega», dijo Baldivieso.

El exfutbolista, que fue parte de la plantilla boliviana que clasificó al Mundial de Estados Unidos en 1994, indicó que la Vinotinto «no es la misma de hace años».

«Si ustedes ven el fútbol que ha practicado con Brasil es sorprendente cómo ha jugado, pero obviamente vamos a tratar de buscar las debilidades de Venezuela y fortalecernos mucho más nosotros», insistió.

Los dirigidos por Baldivieso cumplieron hoy su segundo día de preparación para las jornadas tercera y cuarta de las eliminatorias, en las que recibirán en La Paz a Venezuela el 12 de noviembre y visitarán a Paraguay cinco días después.

Bolivia está urgida de sumar unidades tras acumular derrotas ante Uruguay y Ecuador.

Para las próximas jornadas, el entrenador de la Verde convocó a 32 jugadores, incluidos seis ‘extranjeros’, de los que el primero en llegar fue el juvenil Moisés Villarroel, de la Universidad de Chile.

Este miércoles llegará a La Paz el centrocampista Martin Smedberg-Dalence, del IFK Goteborg sueco, y para el viernes está previsto el arribo del delantero Jhasmani Campos, que milita en el fútbol de Kuwait.

Con información de El Universal

Síguenos por @800noticias