Entregaron insumos a madres en la Maternidad Concepción Palacios - 800Noticias
800Noticias
Salud

Con información de Unión Radio

El jefe de gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, realizó la entrega de una dotación de canastillas y juguetes para las madres de los recién nacidos en la Maternidad Concepción Palacios, en horas de la mañana de este domingo.

“Este 1º de enero del año 2017 nos encontramos felices de poder acompañar aquí en la maternidad a estas madres que han podido dar a luz a los niños y niñas de la patria, en compañía del director de esta institución estamos haciendo entregas de estas canastillas y juguetes”, afirmó Aponte

En el mismo orden, Aponte dio a conocer el nombre de la primera recién nacida este 1º de enero en la Concepción.

“La primera nacida fue una niña a las 1:33 de esta madrugada, con un peso 3.100 y 50 cm, la cual lleva de nombre Shadar Sarai. Se encuentran en perfecto estado de salud”, confirmó Aponte

Asimismo, el representante del Distrito Capital reiteró que continuarán brindándole apoyo a las familias más necesitadas a lo largo de este 2017.

“Vamos a estar brindando todo este año 2017 dotación de pañales, insumos médicos, y la atención especializada para estos niños y niñas, ese es el compromiso del Gobierno Bolivariano”, confirmó Aponte.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias