Entregan 71 créditos para financiar proyectos socioproductivos - 800Noticias
800Noticias
Economía

Este jueves el Gobierno Nacional hizo entrega a emprendedores mirandinos de 118 millones 872 mil 229 bolívares, recursos destinados a 71 proyectos socioproductivos en el municipio Simón Bolívar de Miranda.

«Venimos a hacer continuidad a la entrega de financiamientos al pueblo de Miranda, para que se convierta en protagonista de su propia transformación; esto es posible gracias a Chávez», sentenció el ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Elías Jaua, en la plaza Bolívar de San Francisco de Yare, en donde se realizó la actividad.

En el acto, fueron entregados recursos a emprendedores de las parroquias Caucaguita, Cúa, Petare, Santa Barbará y San Francisco de Yare, quienes desarrollarán proyectos en las áreas de artesanía, textiles, panadería y carpintería, informó en un despacho el Ministerio para las Comunas.

El Banco Bicentenario del Pueblo otorgó 47 del total de los créditos, asé como el Servicio Fondo Nacional para el Poder Popular (Safonapp) financió 23 obras a ejecutar por consejos comunales del estado. Por su parte, el Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi) financió la construcción y puesta en marcha de una Planta de Alimentos Balanceados para Animales (ABA), en Yare.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias