+VIDEO | Lorent Saleh entre lágrimas: Hoy por primera vez en cuatro años vi el amanecer - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El opositor venezolano, Lorenth Saleh, llegó a España, Madrid, este sábado luego de ser excarcelado y desterrado de su país el pasado viernes tras pasar cuatro años detenido en la sede del Sebin en El Helicoide, Caracas.

En su llegada a Madrid, distintos medios de comunicación junto a otro compañeros venezolanos, lo esperaron en las afueras del aeropuerto para recibirlo y donde dio sus primeras palabras a la luz pública en una llamada telefónica «te amo mucho gracias por todo lo que han hecho» expresó Saleh entre lágrimas.

«Valiente» gritaban sus compañeros que permanecían junto a él en su libertad donde confesó que «nunca pensé que este momento iba a llegar, hoy por primera vez en cuatro años, vi el amanecer».

Saleh informó que desconocía el proceso de traslado luego de su excarcelación y manifestó que «aún lo estoy asimilando». Expresó que desea que todos sus compañeros políticos presos «algún día puedan ver la libertad como yo en un país libre» y agradeció a España por todo el apoyo que le ha brindado durante años para recuperar su libertad.

Síguenos por @800noticias