Enterrados y maniatados hallan a periodista y su pareja en Cumaná - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800Noticias/Con inf de Globovisión

Cuerpos de Seguridad, localizaron enterrados los cuerpos de la periodista Ericka Ares Luik (41) y el comerciante Kumar Prasad Bhat (45), en el  sector Tres Picos en Cumaná.

La pareja estaba desaparecida desde el domingo. Los cadáveres en estado de descomposición fueron encontrados en la residencia de una de las víctimas, el pasado jueves en la tarde, bajo varias toneladas de material de construcción (ripio).

Carmen Freites, amiga de la familia, informó vía telefónica al portal NotiSur que al principio a nadie le pareció extraño que la pareja hubiese salido sin avisar, pues solían irse de viaje. “Estamos muy tristes. Yo conocí a Kumar desde muy pequeño. Él era hijo del querido doctor Kheshava Bhat”.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de Sucre y el Comando Antiextorsión y Secuestro realizaron el hallazgo, tras recibir denuncias de amigos y parientes. Los encontraron maniatados y con bolsas plásticas cubriendo sus cabezas.

Otro amigo de la familia dijo que Ares Luik iba a emigrar a Estonia. Ella vivía en Los Altos de Sucre. “Quería huir de tanta inseguridad en Venezuela”.

Los pesquisas del CICPC recabaron  en el lugar del hallazgo evidencias de interés criminalístico para resolver el doble homicidio.

Síguenos por @800noticias