Entérese cómo reaccionó Jon Nieve al conocer el final de «Juego de tronos» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de ABC

A pesar de que Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) afirmó hace unos días que los actores de «Juego de tronos» no tendrían acceso a los guiones de la serie para evitar así las filtraciones, otro de los protagonistas de la ficción de HBO reconoció que el elenco ya conoce cómo será el final de la serie.

La última temporada de «Juego de tronos» llegará en 2019, dos años después de la anterior entrega. Kit Harington, que da vida a Jon Nieve, reveló su reacción al conocer el cierre de la serie y, al parecer, está devastado. «Estoy muy sensible con el tema: lloré al final», aseguró.

El protagonista de «Juego de tronos» explicó que «a nadie le importa tanto la serie» como a los actores que participan en ella, ya que gran parte de su vida ha estado enfocada a este proyecto.

«He pasado más tiempo en el rodaje de ‘Juego de Tronos’ que en cualquier otra institución en mi vida, prácticamente más que en el colegio o en la academia de teatro», dijo Harington, que recientemente anunció su compromiso con su compañera de reparto Rose Leslie (Ygritte en la serie).

Síguenos por @800noticias