¡ENTÉRATE! WhatsApp cambiará la forma en que te envía notificaciones - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Con información de Informe21

La red social estadounidense WhatsApp informó que modificará el formato de las notificaciones, que envía a través de su aplicación (APP) a sus usuarios.

Con esta modificación, la empresa busca tener más prioridad que las de cualquier otra aplicación en tu barra de notificaciones en Android, para la cual ha creado una versión beta.

Es decir que le permita a los usuario de este red, poder actualizar la aplicación en el sistema Android.

Igualmente con este podrás marcar las notificaciones de WhatsApp como “de alta prioridad”. Esta será una configuración que podrás cambiar en Ajustes.

Cabe destacar que entrando a Ajustes de la app podrás elegir si quieres que las notificaciones de WhatsApp tengan o no alta prioridad.

Esto abarcará a todas y cada una de las notificaciones que te mande la aplicación; no podrás elegir cuáles sí y cuáles no (aunque sería una buena idea).

Es decir, si decides que sean de alta prioridad; estas aparecerán por encima de las demás en tu barra de notificaciones en Android sin importar el orden en que te vayan llegando. Hasta el inicio siempre estará WhatsApp. La configuración se puede activar o desactivar a tu gusto.

En algunos casos incluso sonarán aunque tengas el modo silencio activado. Por el momento esto sólo se encuentra disponible para los usuarios beta; pero seguramente llegará a la aplicación pública muy pronto.

Síguenos por @800noticias