ENTÉRATE| Consejos saludables para mejorar tu salud - 800Noticias
800Noticias
Salud

La Salud Es

Hoy traemos un artículo en el que contamos 7 consejos saludables que conseguirán mejorar nuestro estado de ánimo y lo más importante, nuestra salud. Estos consejos, ofrecidos y garantizados por expertos profesionales, nos informan sobre alimentación saludable y otro tipo de acciones que conseguirán mejorar nuestra calidad de vida.

Consejos saludables

  1. Mastica las verduras lentamente y varias veces antes de tragar, con ello conseguirás extraer sus fabulosas propiedades capaces de combatir el cáncer.
  2.  Pan sí, pero integral. Gracias a este tipo de panes, aumentarán tus niveles de fibra y zinc necesarios cada día. Además, está demostrado que comer pan integral -en concreto la corteza- también puede evitar el cáncer gracias a la pronylysina.
  3.  Reduce la cantidad de comida diaria en un 20%. Gracias a esta pequeña reducción, conseguiremos adelgazar sin poner en peligro la salud. Para más inri, reduciremos el riesgo de padecer diabetes y sufrir problemas del tipo cardiovascular.
  4.  Tomando un vaso de zumo de naranja diario duplicarás las vitaminas y el hierro de tu cuerpo.
  5.  Además del zumo, también resulta muy recomendable comer naranjas puesto que evitan hasta un 30% el riesgo de padecer cáncer de pulmón.
  6.  La limpieza de tu cepillo de dientes es necesaria y de vital importancia. El propio contacto con el resto de cepillos o el vaso que los contiene, puede dar lugar a llevarnos a nuestra boca un número altísimo de gérmenes y enfermedades de diversa índole.  Aisla tu cepillo del resto y lávalo 3 veces por semana.
  7.   Desarrolla y mantén la salud mental. Ejercita tu mente realizando actividades para mejorar la memoria como sudokus, crucigramas o sopas de letras entre otros.
Síguenos por @800noticias