Entérate como surgió la idea del “Carro de Drácula” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de El Estímulo

El misterioso carro de Drácula que comenzó a circular hace poco de un mes en las calles de Puerto Cabello, significa mucho para su chofer y alto representante del estado Carabobo, Rafael Lacava, quien amenazó a los bachaqueros de esa entidad con meterlos presos porque considera que los ciudadanos estaban desprotegidos.

La idea del popular carro de Dácula, nació en plena campaña electoral cuando el Gobernador Lacava, se encontraba en una de sus alocuciones y se recordó del gran comediante Emilio Lovera, en uno de sus sketch, mencionaba al carro vampiresco para causar terror, según comentó a El Estímulo.

A su juicio los carabobeños se sentían desprotegidos, ante las “mafias” que le estaban ganando la pelea, el entonces candidato a la Gobernación prometió a los habitantes crear este instrumento para capturar a los bachaquros que hacen vida en las comunidades.

Unos días luego de la juramentación de Lacava como gobernador de Carabobo, envió a una cuadrilla de seguridad para detener a unos revendedores de entradas para un Caracas Magallanes, aunque no existía como tal el carro de Dácula, hizo ver a los habitantes que esta acción formaba parte de ese historia vampiresca.

Pero la primera aparición formal se hizo cuando el comisario de Seguridad, José Domínguez, llegó a unas comunidades de Puerto Cabello, con un carro viejo para detener a los encargados de prestar del servicio de agua por cisternas por sobreprecio.

Sim embargo, ahora el gobernador Lacava, logró obtener un carro fúnebre, de la época de 1970 y al que le agregaron unos faros LED y una jaula en la parte trasera para causar impacto visual ante los ojos de los carabobeños,

Lacava comentó que en su primer viaje fue conducido por él y recorrió la avenida Bolívar y El Viñedo.

Síguenos por @800noticias