Entérate a quién no le agradece Sthefany Gutiérrez su buen papel en el Miss Universo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Sthefany Gutierrez, que hace unos días nos representó en el Miss Universo, excluyó a la Organización Miss Venezuela y a la Organización Cisneros de los agradecimiento tras su participación en el certamen de belleza donde resultó como segunda finalista.

 “Me caracterizo por ser muy agradecida y los méritos a quien le corresponden. No logré ser 2da finalista de Miss Universe sola. Principalmente gracias a mi familia por ser mis motivadores en todo momento y mi apoyo incondicional en toda adversidad durante este camino. Mis amigos y mi equipo de trabajo. Esteban Velásquez, Daniel Campos, Moncho Ramírez, Andy Salandy, Keisy Sayago, Osmel Sousa”, escribió en su cuenta en Instagram.

La hermosa reina  no mencionó al nuevo comité de la Organización Miss Venezuela y mucho menos a Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

Osmel Sousa aseguró que «Sthefany pasó mucho trabajo cuando yo dejé la Organización. Tuvo muchos inconvenientes. Dijeron que ella era indisciplinada. No era ningún indisciplinada. ¿Tú sabes cuál era la indisciplina?, que le querían cortar el pelo, lo mejor que tiene, porque supuestamente eso era antiguo y había que cortárselo”, reseñó.

Síguenos por @800noticias