Enríquez pide respetarse la soberanía de los partidos y del pueblo que exige revocatorio | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El candidato a la reelección como presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez, aseguró que es necesario que se respete la soberanía de los partidos políticos, por lo que se mostró complacido por la celebración de elecciones internas en la tolda verde para la conformación de los 335 equipos municipales y 24 equipos regionales, en la que dos planchas nacionales compiten por la directiva de la tolda verde.

Enríquez señaló que si al Gobierno no le gusta quienes dirigen a una tolda política, tiene que entender que es la militancia quien decide. También, aprovechó para aclarar que siguen más firmes que nunca, pese a las dificultades, “no nos quebramos, aquí estamos”.

“Copei ha sufrido el año más duro que nos ha tocado, creo que a lo largo de nuestra historia. Como debe ser en democracia, son los militantes del partido quienes decidan. En los asuntos de un partido, no se debe meter nadie, debe respetarse la soberanía -así como se debe respetar la soberanía del pueblo venezolano que estamos exigiendo revocatorio- la soberanía de los partidos también debe respetarse”, explicó.

“Acudieron a las urnas con mucha fortaleza, fe y esperanza de que Copei -con esta gran fuerza democrática- hoy estamos construyendo una página gloriosa de nuestro partido y es para nosotros muy importante”.

Síguenos por @800noticias