+VIDEO| Copei descarta validez de comunicación de la rectora por quitar un derecho constitucional | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El presidente del partido Socialcristiano Copei, Roberto Enríquez, indicó que el pronunciamiento realizado por la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´Amelio es una iniciativa a motus propio que evidencia “desesperación”.

Enríquez rechazó que no tiene validez una comunicación que pretenda socavar derechos constitucionales. “No puede una rectora enviarle una comunicación a nadie quitando derechos”, aseveró.

“Es imposible, inconveniente e inconstitucional que este año no haya revocatorio”, sentenció este miércoles en una entrevista que concede a Globovisión.

Concluyó diciendo que “nuestro único plan es la Constitución Nacional”, refiriéndose a que el Revocatorio es el mecanismo que se estima aplicar para conducir el cambio en el país.

“Al hampa no se le da tregua, porque los delincuentes no le dan tregua a los venezolanos”

Enríquez criticó que el hampa sea el que mantiene el control y en lugar de darle un lapso para que se entreguen deben ir en búsqueda de antisociales.

Enríquez cuestionó que el Ejecutivo le dé un plazo a los delincuentes. “El Gobierno sabe dónde están los grupos que tienen armamento sofisticado, lo que pedimos es que los neutralicen y los pongan al orden de la ley”, afirmó.

“Con el hampa no se negocia”, aseveró sobre las 72 horas que le dio el presidente de la República, Nicolás Maduro para que se entreguen.

Asimismo,  rechazó que el Gobierno Nacional  pretenda con esta acción desviar la atención de los venezolanos de los problemas que aquejan su calidad de vida.

 

Síguenos por @800noticias