Enríquez: “Los Caballos de Troya no van a pasar” (+Video) | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente suspendido de Copei, Roberto Enríquez, aseveró que la junta provisional impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “son los Caballos de Troya, son los que traicionan a Copei y traicionan a Venezuela”.

Enríquez, destacó que “el Gobierno se resbaló, los Caballos de Troya no van a pasar, los Caballos de Troya, con que se pretende dinamitar la oposición venezolana no van a pasar”. Explicó que “unos señores acuden al TSJ, porque no se les consultó para la selcción de candidatura, y esas personas se le coloca al frente del partido y se nos sacan a nosotros, díganme sino se les ve el bojote o no?”

Asimismo, exhortó a Pedro Pablo Fernández, Antonio Ecarri, Enrique Mendoza y Eduardo Fernández, retirar el recurso ante el TSJ.

Dijo que la junta provisional de la tolda verde nunca será reconocida y lamentó el daño que se le está haciendo. “Destruir un partido como se le hace Copei, es un flaco servicio a Venezuela, nunca serán reconocido por la opinión pública, porque fueron puestas por maniobras del Gobierno”.

800Noticias /@wandordumont

 

 

Síguenos por @800noticias