Enrique Márquez: “Hoy vamos a instalarnos en paz en contra de todos los pronósticos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado electo, Enrique Márquez, aseveró este martes que la instalación de la Asamblea Nacional se realizará en paz «en contra de todos los pronósticos».

“Hoy vamos a instalarnos en paz en contra de todos los pronósticos, hemos persistido por un camino de democracia, constitución, tranquilidad y paz y vamos a lograrlo”, precisó Márquez en el espacio A Tiempo de Unión Radio.

Para Márquez no se registrará ningún inconveniente durante el acto de juramentación de los nuevos parlamentarios para el periodo 2016-2021.

La oposición ha alcanzado superar obstáculo, indicó el también militante de Un Nuevo Tiempo (UNT) y se dará el desarrollo del hemiciclo en  «un camino democrático, en el cual también habrán obstáculos”.

En cuanto al cambio de actitud del presidente Nicolás Maduro, cuando prometió garantizar la paz durante el acto que se desarrollará este 5 de enero en el Parlamento Legislativo de Caracas, lo consideró apropiado y aseveró que están dispuestos a trabajar en conjunto con el Ejecutivo para darle resolución a las problemáticas que afectan a los venezolanos.

 

“Nosotros estamos dispuestos, tenemos toda la disposición frente a la catástrofe que el venezolano común está viviendo a trabajar para resolver, ahora tiene que haber un cambio de actitud real del gobierno y me temo que no ha terminado de convencerse el presidente de que el único camino que tenemos es el trabajo en conjunto todos los venezolanos”, puntualizó.

Con información de Unión Radio

Síguenos por @800noticias