Enrique Márquez habría aceptado ser el jefe de campaña de Henri Falcón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias -Tal Cual

El diputado y dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, habría aceptado ser el jefe de campaña de Henri Falcón, según Tal Cual.

«Nosotros agradecemos esa invitación, pero nos vimos en la posición de declinar, porque creemos que la naturaleza y la profundidad de la crisis que vive el país es tan grave que requiere la conjunción de las tres líneas políticas que están en la oposición venezolana”, enfatizó.

Según Tal Cual, Márquez consideraba que era un error no concurrir a los comicios presidenciales aunque, hasta ahora, había acatado la línea definida por su partido que se plegó a lo acordado por la mayoría  de los que integran la Mesa de la Unidad Democrática

El diputado participó en los recientes diálogos con el Gobierno celebrados en la República Dominicana.

Enrique Márquez, subrayó  en el programa Diálogo Con que la MUD y el candidato presidencial Henri Falcón tienen el mismo objetivo: lograr condiciones electorales en el país.

“Henri Falcón es uno de los nuestros, es un miembro de la oposición y ha tomado una decisión difícil que no es compartida por los partidos de la MUD, pero que sin duda alguna tendra mucha importancia en los próximos meses”, destacó Márquez.

El exsecretario de la Mesa de la Unidad y fundador de la organización comunitaria ‘El Radar de los Barrios’, Jesús “Chúo” Torrealba, declinó aceptar la jefatura del comando de campaña del exgobernador de Lara y candidato a la presidencia de la República, Henri Falcón.

 

Síguenos por @800noticias