Enrique Márquez: El país requiere la presencia de Manuel Rosales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Enrique Márquez, presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), considera que el regreso del fundador del partido, Manuel Rosales, se da porque está convencido de que es un momento histórico que requiere de su presencia en el país. “Porque nuestra patria requiere, clama, requiere el concurso de todos los venezolanos, incluidos aquellos que por alguna razón han tenido que abandonar el suelo patrio”.

“Él decide volver, con mucha humildad, para poner un grano de arena en Zulia y el país, inspirando a mucha gente porque la lucha es ahora y su expresión es el voto el 6D”, acotó.

En el espacio A Tiempo de Unión Radio, Márquez espera que Rosales pueda aportar su apoyo a UNT y a la oposición venezolana en libertad, pese a la advertencia hecha por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz. “Rosales ha dicho que vuelve corriendo todos los riesgos, él viene a presentarse”.

“La diputada de UNT, Delsa Solórzano hizo una petición al tribunal para que nos digan donde tiene que presentarse ante la justicia para que se inicie el procedimiento que se determine”, precisó.

Márquez resaltó que Manuel Rosales en 2006 hizo visible a nivel nacional al partido UNT. “Creemos que deberíamos salir fortalecidos con todo este esfuerzo unitario y buscar en la democracia, en el fortalecimiento de los partido y del voto las posibilidad de un mejor país”, concluyó.

 

Fuente: Unión Radio

Síguenos por @800noticias