Enrique Márquez: El mayor problema de los venezolanos es el desabastecimiento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800Noticias.- El diputado de la Asamblea Nacional y presidente de Un Nuevo Tiempo a nivel nacional, Enrique Márquez, considera que para que se produzcan cambios favorables para Venezuela es necesario que salgan a votar todos los venezolanos “porque no se puede  dejar que el oficialismo gane territorio porque la abstención suma votos al oficialismo no a la oposición”, indicó durante entrevista en un programa de una televisora local en el Zulia.

 Resalta que el principal problema de los venezolanos es que no encuentra los alimentos básicos para cubrir sus necesidades, Márquez considera que el problema del desabastecimiento es grave pero además se acentúa con el alto índice inflacionario que hay en el país.

 “El dinero no le alcanza a los venezolanos para comprar sus alimentos, o para comprar la ropa,  o quizás para pagar los servicios, el dinero no alcanza y en eso debe estar metido el gobierno tratando de darle repuesta a esos problemas…el pueblo está pagando las facturas de la ineficiencia del gobierno porque es a quien no le alcanza el dinero, es quien tiene que hacer las colas bajo el sol, es quien no consigue los alimentos para cubrir sus necesidades básicas”.

Subrayó que el gobierno habla de profundizar la revolución “pero profundizarla será llevar a Venezuela al peor de los infiernos”.

Hizo énfasis a que es necesario que los venezolanos salgan el 6 de diciembre a la calle a votar por el cambio, a votar por la unidad, con una nueva asamblea comienza un cambio en el país.

En cuanto al tema del abastecimiento de agua potable en el Zulia y que según voceros oficiales solo alcanza hasta el mes de noviembre, el diputado Márquez afirma que esta escasez es producto de las malas políticas aplicadas por el gobierno.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias