Enrique Iglesias y Nicky Jam entre nuevos videos ganadores de YouTube - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nueva York, Estados Unidos | YouTube estrenó el lunes 13 videoclips, entre ellos una colaboración de Nicky Jam y Enrique Iglesias en la colombiana Medellín, en una difusión en formato virtual de su segunda edición de los premios a la música.

El gigante de los videos en línea trató así de innovar luego de haber sufrido algunas críticas en su evento inaugural en 2013, cuando transmitió un show en vivo desde Nueva York que parecía diseñado para competir con la entrega de los premios MTV.

En su segunto intento, YouTube prescindió totalmente del mundo físico y anunció los ganadores antes de tiempo, usando los «premios» del lunes para estrenar estos nuevos videos.

Entre ellos se incluye «El perdón», una colaboración entre la superestrella española Enrique Iglesias y el reguetonero estadounidense de origen portorriqueño Nicky Jam, acompañados de escenas de la comuna 13 de Medellín, una ciudad al noroeste de Colombia que en los últimos años se ha convertido en epicentro del reguetón latinoamericano.

El cantautor británico Ed Sheeran y el grupo de música electrónica Rudimental también están entre los músicos elegidos por los YouTube Music Awards, así como la sensación del pop Charli XIX, la nueva estrella de rap Action Bronson y el DJ noruego Kygo.

Entre los 50 artistas que ya habían sido declarados ganadores previamente, coronados según su popularidad en YouTube, están además Beyoncé, Drake, One Direction y Nicki Minaj.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias