Enrique Iglesias no fue a la boda de su hermana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco se casaron, un día antes de lo previsto en una isla del caribe. El adelanto de la boda no se debió a una previsión de mal tiempo y sí al deseo de mantener la privacidad necesaria alrededor del enlace para que la exclusiva, de la revista que la compró, no se rompiera.

Ni tan siquiera los invitados sabían el momento exacto en que se iba a celebrar el enlace ya que solo se les pidió que llegaron lo más tarde a primera hora de la mañana del jueves. La boda se celebró a las tres de la tarde y Julio José, el padrino, fue uno de los últimos en llegar. El gran ausente fue Enrique Iglesias, que a última hora decidió no acudir. El cantante, desde que es un artista de éxito internacional, no participa en eventos sociales con su familia

Se habla de que la revista Hola! pagó mucho dinero por la exclusiva. Se especula que en esta ocasión al menos habrán pagado 100.000 euros, por un contrato que incluye además del anunció de la boda y la ceremonia en sí, alguna fotografía de la luna de miel.
La boda tuvo lugar en la isla de Mustique, no muy lejana de Miami, donde vive Enrique, de 42 años, y afirman que no fue a la boda para no salir en la exclusiva. Eso yo lo llamo ser muy comemierda y la verdad este chico no me parece.
Síguenos por @800noticias