Un PNB muerto y tres delincuentes abatidos deja enfrentamiento en El Cementerio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Sala de Redacción

Hace poco momentos se registró un enfrentamiento en El Cementerio, específicamente en la parte alta del sector Las Luces. Versiones señalan que en un carro marca Toyota modelo Corolla varios hombres armados llevaban a una persona secuestrada, originando esto una persecución en la cual un funcionario policial resultó muerto y otro herido.

El agente caído quedó identificado como Dimas González, quien fue trasladado a la Clínica Atias de Los Rosales donde ingresó sin signos vitales. En el mismo hecho fue herido Miguel Castro, ambos efectivos laboran en la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Asimismo se conoció que en este hecho fueron abatidos tres delincuentes.

Transcendió que los secuestradores arrojaron una granada que estalló lejos de los funcionarios policiales.

Con la muerte de González la cifra de funcionarios asesinados en manos del hampa asciende a 46.

ApEW4yfbZUJm4asEt_2XfXnXvzACKgT0fgM9fY5dzS6z

Suscribir vía Telegram
1 respuestas a este artículo
  1. Revolucionario radical, con mucho respeto a los ususarios, camaradas, ustedes se imaginan que los EE.UU,. Tomen a VENEZUELA. NÍ DIOS LO QUIERA VERDAD. Bueno miren si la policia nacional bolivariana., PNB. no puede con el HAMPA. ¿ Sera que el EJECUTIVO, TENDRA QUE SACAR AL EJERCITO A LA CALLE. ?. ES MI OPINIÓN. SALUDO QUIÉN ESCRIBE PARA USTEDES CON MUCHO CARIÑO, Juan Perola en facebook, y en twitter @lapuntadelanza1 Gracias.

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias