Enfrentamiento dejó un delincuente muerto y un Polisucre herido - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

Un delincuente fallecido y un funcionario herido, fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido la medianoche de este sábado, con una comisión de la Policía Municipal de Sucre que realizaba patrullaje por el barrio San José de Petare.

La información fue suministrada por el Director General de Polisucre, comisario Manuel Furelos, quien señaló que el intercambio de disparos se registró alrededor de las 12:15 am, cuando funcionarios de la Estación Policial Mariches observaron a un sujeto que caminaba por esa calle enviando mensajes de texto desde un teléfono móvil.

Al observar a los uniformados, el delincuente emprendió la huía corriendo en dirección contraria a la que llevaba y fue perseguido por uno de los funcionarios que le dio alcance unos metros más adelante. El sujeto sacó a relucir arma de fuego y entre ambos se produjo un forcejeo cuando el oficial intentaba desarmarlo, pero el antisocial logró herirlo de bala en el hombro izquierdo, cuando intercambiaron disparos.

El comisario Furelos indicó que al caer herido el funcionario, el sujeto intentó dispararle de nuevo al verlo en el suelo. Sin embargo, otros compañeros que hacían recorrido junto al primero intervinieron y nuevamente hubo un cruce de fuego con el antisocial que resultó herido.

Ambos fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital Domingo Luciani, en El Llanito,donde el sujeto identificado como Eyeiber Vladimir Duarte Urdaneta, de 20 años de edad, falleció. El oficial recibió atención médica por la herida de bala en su hombro, con orificio de entrada y salida.

Síguenos por @800noticias